Pregonero de María Auxiliadora 2020

 
 
Saludos cordiales
Allá por el mes de octubre, me llegó una invitación del Director de la Casa y de la Presidenta y Consejo de la Asociación de María Auxiliadora proponiéndome ser PREGONERO de las Fiestas de María Auxiliadora de este año.
Me sorprendió gratamente la noticia, en primer lugar porque POR MARÍA AUXILIADORA LO QUE HAGA FALTA. No le puedo decir que no porque me siento “mimado” por Ella y tengo muchísimo que agradecerle. Como D. Bosco puedo exclamar: “TODO ES OBRA DE LA VIRGEN”.
Y en segundo lugar, porque mi corazón sigue siendo “tarugo empedernido”. Quedó muy “tocado” por el cariño, la cercanía, la ternura, la alegría, y la SALESIANIDAD de los moradores de esa bendita tierra de los pedroches, orgullo y prez de la incomparable dehesa cordobesa.
Así que, si Dios quiere, ahí estaremos el 24 de abril para pregonar las glorias y excelencias de la Virgen de D. Bosco, algo esencial y constitutivo de nuestra vida, ya que “SIN MARÍA AUXILIADORA NO SERÍAMOS SALESIANOS NI FAMILIA SALESIANA”. (Rector Mayor).
Confío que una LUNA CELESTIAL nos acompañará esa noche con resplandores de Gloria.
Os espero. Hasta entonces, un abrazo y mis oraciones.
Siro Vázquez. SDB.
Publica: ADMA POZOBLANCO

 

 
 

Escribir un comentario


© Adma Pozoblanco 2018-19

Acceso Usuarios

Visitas a nuestra Web:

27022

Menú de Usuario

Close
CPR certification onlineCPR certification online