Corpus Christi del pasado 18 de Junio 2017

El domingo 18 se celebró la festividad del Corpus Christi. 
A las 19.00 horas en la Parroquia de Santa Catalina tuvo lugar la Celebración Interparroquial del Corpus Christi. 
A continuación, se procedió a la Procesión del Santísimo. 
Itinerario recorrido: Puerta del Santísimo de Sta. Catalina, Plaza de la Iglesia, San Cayetano, Jesús, Pza. de la Constitución, Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Feria, San Sebastián, Virgen de la Soledad, Fdez. Franco, Cristo, Cronista Sepúlveda, Guillermo Vizcaíno, Real, Jesús, Pza. de la Iglesia, Puerta del Santísimo de Sta. Catalina.
 
 
 
 
 
 
«Quédate con nosotros, Señor, porque atardece y el día va de caída» (Lc 24,29). Ésta fue la invitación apremiante que, la tarde misma del día de la resurrección, los dos discípulos que se dirigían hacia Emaús hicieron al Caminante que a lo largo del trayecto se había unido a ellos. Abrumados por tristes pensamientos, no se imaginaban que aquel desconocido fuera precisamente su Maestro, ya resucitado. «Quédate con nosotros», suplicaron, y Él aceptó. Poco después el rostro de Jesús desaparecería, pero el Maestro se había quedado veladamente en el «pan partido», ante el cual se habían abierto sus ojos.
 
En el camino de nuestras dudas e inquietudes, y a veces de nuestras amargas desilusiones, el divino Caminante sigue haciéndose nuestro compañero para introducirnos, con la interpretación de las Escrituras, en la comprensión de los misterios de Dios.

 

VIDEO DE LA PROCESIÓN AÑO 2017

 

MONTAJE DE LA PROCESIÓN AÑO 2017

© Adma Pozoblanco 2017-18

Acceso Usuarios

Visitas a nuestra Web:

03638

Menú de Usuario

Close
CPR certification onlineCPR certification online