La Familia Salesiana andaluza unida en Sevilla

 

EncuentroSev-09-17

 

 
La Familia Salesiana de Andalucía, Extremadura y Canarias se reunió el pasado 30 de septiembre en el encuentro de Consejos Locales con más de 300 participantes.
 
El pasado 30 de septiembre en Sevilla-Trinidad tuvo lugar el Encuentro de los Consejos Locales de la Familia Salesiana de Andalucía, Extremadura y Canarias en una jornada que giró sobre la vocación familiar salesiana.
 
El encuentro, que contó con más de 300 participantes, comenzó con la Eucaristía presidida por el inspector Cristóbal López, y con el saludo de Sor Mª Isabel Pérez, Vicaria y Consejera de la nueva inspectoría FMA de España para la Familia Salesiana.
  
El momento central de la mañana giró sobre la vocación familiar salesiana, de la mano del dibujante Fano, en una charla que sirvió para potenciar los elementos que unen como familia y desarrollando dimensiones fundamentales y comunes a todos los grupos para vivir una verdadera jornada de encuentro, comunión, fraternidad y familia.
 
Posteriormente tuvo lugar la presentación del Plan salesiano de atención a las familias para dar paso, a partir de las 14:00, a la I Feria de la Tapa Salesiana
 
La tarde se cerró con el saludo a la Madre Auxiliadora y el trabajo por grupos de la Familia Salesiana.

 

EncuentroSaleSep-09-17-2

 

VIDEOS DE LOS ACTOS

 

 

 

Escribir un comentario


© Adma Pozoblanco 2017-18

Acceso Usuarios

Visitas a nuestra Web:

03638

Menú de Usuario

Close
CPR certification onlineCPR certification online