XVII Pregón a María Auxiliadora 2018

 

 

 
El pasado viernes 27 de abril tuvo lugar en la Iglesia de María Auxiliadora de Pozoblanco el XVII pregón en honor a Mª Auxiliadora a cargo de Don Aurelio Moreno Fernández. Nuestro querido pregonero animó las futuras fiestas a todos los asistentes y exaltó la figura de la Virgen Auxiliadora gracias a un pregón ameno y simpático cargado de sus propias vivencias a lo largo de toda una vida dentro del colegio Salesiano de Pozoblanco.  
 
A lo largo del acto, y tras la magnífica actuación del coro de los AA.AA. se presentó el cartel anunciador de las fiestas del mes de mayo (a cargo de Antonio Jesús Dueñas), la revista de Adma Pozoblanco 2018 y la novedad, el I concurso de fotografía de Mª Auxiliadora cuyas bases se podrán consultar en los próximos días en nuestra web.
 
Agradecer al pregonero, al coro, al fotógrafo,  a los asistentes y a todas las personas que aunaron esfuerzos para hacer posible que este maravilloso pregón tuviera lugar.
 
Desde Adma Pozoblanco queremos animar a todos los pozoalbenses a participar en las innumerables actividades propuestas para este bendito mes de mayo y agradecer el inmenso amor Mariano y Salesiano que se respira este mes en nuestro pueblo.
 
Feliz Mes de Mayo a TOD@S.
Informa: Adma Pozoblanco.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO
 
 
ACTUACIÓN DEL CORO DE ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS DE POZOBLANCO

 

 

PREGÓN 2018 A CARGO DE D. AURELIO MORENO FERNÁNDEZ

 

RÁFICO

Escribir un comentario


© Adma Pozoblanco 2017-18

Acceso Usuarios

Visitas a nuestra Web:

11938

Menú de Usuario

Close
CPR certification onlineCPR certification online