'Click To Pray' una aplicación para rezar con el Papa Francisco

 

El Papa lanza su perfil de oración en la aplicación 'Click To Pray' e invita a descargarla

 


El Papa ha presentado su propio perfil en la aplicación 'Click To Pray' (www.clicktopray.org) -app oficial de la Red Mundial de Oración del Papa, que incluye su rama juvenil, el Movimiento Eucarístico Juvenil-MEJ- y ha invitado a los fieles, sobre todo a los jóvenes, a descargársela.
"Aquí pondré las intenciones de Oración y las peticiones de Oración de la Iglesia. Invito sobre todo a los jóvenes a descargarse la aplicación", ha señalado Francisco durante el rezo dominical del Ángelus en la Plaza de San Pedro.
La aplicación dispone de una página web y de apps móviles, tanto en Android como en iOS y redes sociales. Se presenta en seis idiomas (español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán). La plataforma tiene tres secciones principales: 'Reza con el Papa', con las intenciones mensuales del Santo Padre por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia; 'Reza cada día', para facilitar una rutina de oración de tres veces al día; y 'Reza en red', que es un espacio donde los usuarios, entre ellos el Papa Francisco, pueden compartir sus oraciones y rezar los unos por los otros.
 

Fuente: La Vanguardia

 

Escribir un comentario


© Adma Pozoblanco 2018-19

Acceso Usuarios

Visitas a nuestra Web:

20442

Menú de Usuario

Close
CPR certification onlineCPR certification online